México 1880 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

E-Mail ekin.buenosaires@gmail.com Teléfono (54) (11) 4383-1529



¡¡ Atención, la HISTORIA y CATÁLOGO DE LA EDITORIAL se encuentran en la parte inferior de la página !!!



viernes, 20 de mayo de 2011

LA TORRE DE BABEL DE LIBROS EN IMÁGENES

LA TORRE DE BABEL DE LIBROS EN IMÁGENES


En ediciones anteriores veníamos comentando sobre "La Torre de Babel de Libros", de la cual está participando la Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea. 

Hoy les presentamos algunas imágenes tomadas en el lugar mismo donde se encuentra. Esperamos que disfruten de ellas y les recordamos que hasta el 28 de mayo hay tiempo para visitarla.


        Vista general de La Torre de Babel de Libros 


Entrada a La Torre 
Las consideraciones generales sobre la construcción de la Torre, los libros expuestos y el destino de los mismos son realizadas por una guía.



A modo de paredes de la Torre de Babel de Libros se presentan libros escritos en diferentes idiomas y temáticas.

A medida que se asciende se va viendo la Plaza San Martín desde cada vez mayor altura y apreciar el monumento al Libertador General San Martín y los edificios cercanos.















Entre los numerosos libros en diversos idiomas y de variadas temáticas rescatamos algunos de los muchos ejemplares presentes de la Editorial Vasca Ekin. A continuación los verán reflejado en estas fotos. 
















Estos libros de la Editorial Vasca Ekin, como el resto de los títulos expuestos, pasarán a formar parte de la Biblioteca Multiligüe  "Jorge Luis Borges",  de  la 
ciudad de Buenos Aires.