México 1880 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

E-Mail ekin.buenosaires@gmail.com Teléfono (54) (11) 4383-1529



¡¡ Atención, la HISTORIA y CATÁLOGO DE LA EDITORIAL se encuentran en la parte inferior de la página !!!



miércoles, 13 de julio de 2011

EXPOSICIÓN BUENOS AIRES CELEBRA AL PAÍS VASCO

La Exposición "Buenos Aires celebra al País Vasco" se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el día domingo 28 de agosto entre las 12 hs del mediodía y las 18hs.


El ámbito físico en el que se llevará a cabo la exposición es la Av. de Mayo entre las calles Bolivar y Chacabuco (2 cuadras) y el Patio de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires.
La organización del evento es responsabilidad del Centro Laurak Bat.


La propuesta de este evento consiste en presentar al pueblo vasco a través de stands y muestras, para que quienes los visiten puedan compartir las distintas expresiones de la cultura vasca a partir de sus tradiciones, el euskera, las danzas, las publicaciones, su participación en la educación argentina, la música, los deportes, la gastronomía, entre otras. Es por esta razón que se instalarán catorce gazebos en cada uno de los cuales se abordarán las distintas temáticas.

Creemos que se trata de una propuesta más que interesante para dar a conocer aún más los  distintos aportes de los vascos y vascas a la vida de nuestro país, y que la tarea de los escritores y escritoras, contribuirá a ello.
Es en este sentido que la Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea _ estrechamente ligada a la historia del pueblo vasco_ participará del evento, concurriendo al mismo con algunas de sus más reconocidas publicaciones, las que podrán encontrarse en el gazebo dedicado a los escritores y editoriales.


Siendo la ciudad de Buenos Aires una ciudad  en la cual transitan personas de distintos lugares del país e incluso del extranjero, la posibilidad que ofrece la exposición, sin dudas  trasciende más allá de las fronteras de la propia ciudad.



¡ Allí los esperamos !