México 1880 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

E-Mail ekin.buenosaires@gmail.com Teléfono (54) (11) 4383-1529



¡¡ Atención, la HISTORIA y CATÁLOGO DE LA EDITORIAL se encuentran en la parte inferior de la página !!!



domingo, 5 de junio de 2011

EN LA EDITORIAL VASCA EKIN - EKIN ARGITALETXEA RECIBIMOS LA VISITA DE FLOREN AOIZ

El viernes 3 de junio en horas de la tarde, recibimos en la sede histórica Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea,  la visita de Floren Aoiz, historiador y analista político,  que se encuentra de visita en Argentina y Uruguay en representación de la Red Independentistak.

De paso entre Montevideo y Rosario tomó contacto con amigos y amigas de la casa, quienes escuchamos con atención la propuesta de la Red Independentistak, su origen, objetivos y forma de trabajo.
  





También hubo un interesante intercambio con los presentes, quienes pudieron plantear sus inquietudes, que fueron analizadas y respondidas en profundidad por Floren Aoiz.

María Elena Etcheverry de Irujo, Directora de la Editorial Vasca Ekin, hizo entrega a Floren Aoiz de un ejemplar del Martín Fierro bilingüe _euskera - castellano_ publicado por la Editorial.  


Como cierre de la visita compartimos platos de la cocina típica argentina.




A quienes deseen conocer la propuesta de la Red Independentistak los invitamos a visitar su página http://independentistak.net/ 




Así mismo, existe un blog de la Red Independentistak de la Diáspora Vasca de la Argentina y Uruguay, donde se pueden encontrar noticias de la Red Independentistak en nuestra región. Se puede acceder a él clickeando en el siguiente vínculo: http://independentistakdiaspora.blogspot.com/




Desde la Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea _ creada en su momento por exiliados vascos que reclamaban el derecho del pueblo vasco a ser y a existir como tal _ queremos expresar nuestra alegría por haber podido contar con la visita de Floren Aoiz y, por su intermedio, de la Red Independentistak.